Pato Gonzalez. Libro de Arte

(1 valoración de cliente)

por Equipo Visuales

Este libro es un homenaje al retratista de la ciudad de Valparaíso, al cronista gráfico de su gente, al virtuoso dibujante capaz de hacer visible a aquellos personajes que están por todos lados, pero que pasan inadvertidos para la sociedad. Son seres humanos ordinarios, amados y odiados, ángeles y demonios, las dos caras de una misma moneda que llamamos el puerto de Valparaíso.

ISBN: 978-956-3586-69-5 Categorías: ,

"Pato González fue maestro de muchos dibujantes seducidos por su enorme talento, devenido en un ícono contracultural, debido a su legendaria personalidad de autor maldito. Su producción – no demasiado extensa- de los años 80 y 90, lo elevaron a la categoría de mito viviente y lo convirtieron en referente insoslayable de la gráfica porteña."

Carlos Reyes - Ergocomics

"Esta publicación viene a contribuir al rescate de la figura de Pato González, deja un registro de su biográfía, su currículo artístico, así como de parte de sus trabajos, pues hay mucho material repartido, que está hoy en manos de los que fueron sus numerosos amigos y admiradores."

Juan Bragassi - Escritos de arte

Descripción

Pato González es un libro de arte donde se muestra la obra de este conocido dibujante chileno. En este ilustrador vemos al retratista de la ciudad de Valparaíso, al cronista gráfico de su gente, al virtuoso dibujante capaz de hacer visible a aquellos personajes que están por todos lados, pero que pasan inadvertidos para la sociedad. Son seres humanos ordinarios, amados y odiados, ángeles y demonios, las dos caras de una misma moneda que llamamos el puerto de Valparaíso.

Información adicional

Dimensiones 24 × 33 cm
Formato

Libro físico, tapa dura.

1 valoración en Pato Gonzalez. Libro de Arte

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pato Gonzalez. Libro de Arte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

visuales@visuales.net